martes, 5 de marzo de 2013

Comienza el ciclo de teatro y títeres para niños en Empleados de Comercio




Programación Infantil Marzo 2013
TEATRO ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO ROSARIO
Corrientes 450

 SÁBADOS 17 HS

9 de Marzo: Veo Veo… ¿Que ves?

Espectáculo de Teatro y Títeres para todo público. Del encuentro entre dos blancas en busca de colores y un vendedor ambulante llamado Rají Rajá que trae mágicos y misteriosos objetos del Lejano Oriente, surgirán divertidas aventuras. 

Por el grupo VAMOS QUE NOS AMOS
. . . . . . . . .
16 de Marzo: El vendedor de globos

Versión libre del texto de Javier Villafañe.
Espectáculo de Teatro y Títeres de guante. Al son de su canción el globero recorre parques y plazas invitando a los niños a comprar sus globos. Una tarde se sintió asediado por un pícaro loro parlanchín y con la ayuda de Dorita, una niña caprichosa pero muy valiente, decide emprender la aventura de atraparlo.

Por el grupo VAMOS QUE OS VAMOS
. . . . . . . . .

23 de Marzo: Malas palabras

Recomendada para chicos mayores de 7 años.
Esta es la historia de Flor, una niña que a los 10 años enfrenta el silencio guardado por sus padres y se entera de que es adoptada. Aquella niña ahora es escritora y en su mesa de trabajo, le da vida a objetos cotidianos que se transforman en los personajes que acompañaron su infancia. MALAS Palabras cuenta todo lo que sucedió antes, durante y después del momento de la revelación.
Escrita por Perla Szchumacher.
Por el grupo OTROSOJOS TEATRO
. . . . . . . . .
30 de Marzo: Luna Gatuna

Luna Gatuna es la narración de un cuento donde la actriz- titirera va desplegando títeres de mesa, objetos, recursos sonoros y plásticos que permiten imaginar y apreciar cada uno de los momentos y personajes que presenta este cuento.
Los niños son invitados a la participar activamente de la historia través de adivinanzas, de propuestas de expresión corporal y de juegos sonoros en algunos momentos puntuales. Esto habilita también a que el público, sintiéndose protagonista del relato, participe espontáneamente haciendo que el espectáculo sea dinámico e interactivo.
Alebrijes, es un gato totalmente articulado que de forma desopilante va relacionándose con los espacios y los personajes pasando por distintos planos al lo largo de este cuento


. . . . . . . . .
Las Funciones comienzan a las 17 hs
Valor entrada $40 anticipada // $50 en puerta (menores de 1 año no pagan)
Anticipadas en Ludoteca, Shopping del Siglo, 2do Nivel, Local 206
. . . . . . . . .

 Grupo de teatro y títeres “VAMOS QUE NOS VAMOS”

OTROSOJOS TEATRO
Web




ITO.TEATRO PARA BEBÉS vuelve el 13 de abril a las 17 hs en el Teatro de la Manzana!!!!